“Este jueves siguen la reducción de unidades de trasporte público”, así lo afirmaron los empresarios del transporte, amenazan con profundizar las medidas.

“Falta de respuesta de las autoridades”, “eliminación del subsidio del combustible”, “mala distribución de los combustibles”, son las frases que repiten los empresarios del trasporte a la hora de justificar las medidas.

Así  mismo el titular de la empresa Unión Bus se lavó las manos afirmando que “nosotros no somos los culpables de esto”, y amenazo con profundizar las medidas si en las próximas horas si no hay alguna solución.

Sobre la intervención del estado provincial, Severich afirmo que el titular de la cartera de trabajo está mediando para obtener una reunión con el Gobernador Morales y de esa manera hacer saber la crítica situación del sector.

“No es una medida de fuerza”, aseguro el empresario, “es imposible prestar servicios por la falta de recursos”.

Un dato muy interesante que brindo Severich fue: años anteriores se trasportaban alrededor de 7 millones de usuarios y estos abonaban su pasaje, hoy solo pagan 2 millones, el resto tiene boleto gratis o abona menos de la mitad del valor de la tarifa actual.

Para culminar y en referencia a la solicitud del Defensor del Pueblo dijo que este jueves se reunirán con el mismo para hacerle conocer la situación de las empresas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios