El presidente electo Javier Milei dijo que no se va "dejar extorsionar" y que aplicará la ley cada vez que salgan a la calle. Aventuró una hiperinflación si el sector político no quiere pagar el ajuste.

En una entrevista que le dio al analista y consultor económico Manuel Adorni, el presidente electo, Javier Milei afirmó que los primeros 6 meses de su gestión "serán muy duros" por el ajuste que deberán impulsar porque "el ajuste lo vamos a tener que hacer".

Al respecto dijo que si no lo paga la política, "puede que termine en una hiperinflación y va a ser monstruoso porque va a mandar al 90% de la población debajo de la línea de la pobreza".

"Se aplicará la ley. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada, no nos vamos a dejar presionar", dijo ante si suceden marchas o conflictividad social ante la resistencia a sus políticas de Gobierno.

"Si cedemos a la extorsión, entonces ya no vamos a ser 130 en el ranking mundial, vamos a ser el peor país del mundo. Yo quiero que volvamos a ser el primer país del mundo", agregó Milei quien completó diciendo que cuenta con el apoyo de las fuerzas de seguridad.

Fuente: ámbito

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios