Miles de niños, niñas y jóvenes adoradores fueron los protagonistas del 20º Encuentro Provincial y Diocesano de Pesebres realizado en la iglesia catedral.

Según un sondeo de la diócesis, los adoradores fueron cerca de 13 mil, sumado al público presente las de 30 mil jujeños y turistas disfrutaron de una tarde noche de celebración adornado al niño dios.

"Esta fiesta de Navidad nos tiene que servir para conservar el corazón de un niño aunque seamos adultos", fueron las palabras del padre Miguel Alfaro, quien fue en encargado de llevar adelante la organización del evento.

Año a año, miles de adoradores de toda la provincia se congregan en el atrio de la iglesia catedral con el fin de adorar y hacer la previa de la llegada de los reyes magos. En esta edición 2020 se celebra el vigésimo año consecutivo del encuentro diocesano de pesebres.

La jornada comenzó muy temprano y se prolongó hasta altas horas de la noche, desde el mediodía se vieron a cientos de niños, jóvenes y adultos a congregarse cerca de la iglesia catedral para así dar inicio cerca de las 15 horas comenzar el encuentro.

Cantos, adoraciones de diferentes formas y estilos, bandas de músicas con instrumentos típicos y modernos, brindaron un show y unas adoraciones que deleitaron a cada uno de los presentes.

Una vez hecha la presentación los adoradores, músicos y colaboradores recibieron una merienda ofrecida por la Catedral Basílica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios