El programa provincial "Mis Derechos en Vacaciones" continúa recorriendo la Provincia, promocionando derechos a través del juego y la recreación.

Integrantes de la Fundación Somos de Libertador General San Martín, institución que brinda contención a personas con discapacidad, participaron de una jornada de actividades recreativas, inclusivas y de promoción de derechos llevadas a cabo en esa ciudad, durante la visita del dispositivo itinerante "Mis Derechos en Vacaciones", dispositivo del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas.

Durante la jornada, niños, niñas jóvenes y adultos que concurren a la entidad concurrieron a un espacio de promoción de derechos a la inclusión a través de actividades artísticas, deportivas y culturales.

El encuentro tuvo lugar en el Parque Recreativo del municipio y estuvo coordinado por el equipo interdisciplinario del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, a cargo de la directora provincial de Promoción y Aplicación de los Derechos Indígenas, Carolina Zerpa, y la directora de la Fundación, Silvia Guantay.

El ministerio continúa implementando el programa en distintas localidades de la Provincia, acompañando a instituciones y comunidades indígenas con el propósito de generar un espacio de promoción de derechos a la inclusión, a través de propuestas recreativas y participativas durante el período de vacaciones.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios