Personal de la División Sustracción de Automotores, procedió en la tarde del último miércoles, al secuestro de un motovehiculo con pedido de secuestro activo y la demora de su conductor en inmediaciones del barrio Lujan de esta capital.

Los mismos, fueron remitidos a la sede policial interviniente a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se registró cerca de las 17 horas, cuando detectives de la mencionada unidad especial realizaban tareas investigativas por el sector barrial, logrando divisar en la intersección de las calles Caseros y Cerro Aguilar, a un masculino a bordo de una motocicleta negra de forma sospechosa, y con evidentes anomalías en el rodado.

Al verificar la situación, y tras una inspección ocular, dieron que la carcasa del rodado tenía la inscripción de marca Yamaha, y al consultar a la base de datos por el número de cuadro del mismo, este registraba pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto calificado de motovehiculo”, con fecha del 2.017, estableciéndose que vehículo seria de marca Motomel modelo SR 200.

Se procedió a la demora de su conductor de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Coronel Arias, y el secuestro del rodado, siendo ambos llevados a la dependencia policial actuante, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios