Personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Uno, en la madrugada del domingo procedió al cierre de una fiesta clandestina que llevaba a cabo en un domicilio ubicado en calle Bustamante del barrio Centro de esta ciudad.

En consecuencia se realizó la respectiva acta contravencional, además se logró la demora preventiva de más de 40 personas de ambos sexo, entre ellas un menor de edad, que luego de ser identificados en el departamento Central de Policía, cinco masculinos quedaron alojados en sede policial por encontrase en estado de ebriedad.

Alrededor de las 04:00, personal policial se constituyó en el lugar de referencia, donde logró corroborar que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, por lo que inmediatamente se procedió a hacer cesar el evento. Además los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de 32 masculinos, 10 mujeres mayores de edad y un menor de 17 años. Todas estas personas fueron trasladadas a la Central de Policía para la identificación de los mismos y realizar la respectiva verificación de los antecedentes personales. Asimismo secuestraron las bebidas alcohólicas en presencia de testigos hábiles. 

En consecuencia personal policial procedió a efectuar el acta contravencional respecto a la infracción suscitada a un hombre mayor de edad (responsable del evento). Cabe señalar que cinco masculinos quedaron alojados en la comisaria seccional 4ta, debido a que el examen clínico arrojó positivo en cuanto a la ebriedad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios