Tras la denuncia y posterior renuncia a su cargo en el ministerio de Seguridad de la provincia, Néstor Navarro hablo sobre el hecho que se le imputa.

“Estamos viviendo momentos políticos”, fue lo primero en afirmar el ex funcionario al salir del Ministerio Público de la Acusación.

Al ser consultado por la denuncia y de que se lo imputa, sostuvo que “abuso simple, ya están trabajando el Doctor Davalos y Campos”, estos serían los abogados defensores.

“Van a conocer de que me están acusando y ahora veremos cuando nos citan de nuevo, pero estamos a disposición de la justicia”.

En referencia a quien hizo la acusación indico que “me pidieron que no de datos de nada”,  y continuó “estamos a derecho y estamos dispuestos a que la justicia arregle esto”.

“Yo creo que es algo político, estamos expuestos a esto, a amenaza, por nuestra función. En nuestra secretaria vivimos recibiendo amenazas por el tema de drogas por un montón de cosas que obviamente no lo puedo dar a luz, hacemos cerrar kiosco, hemos secuestrado 600 kilos de cocaína y estamos muy expuestos”, afirmó.

Y también aseguro que “he recibido amenazas, me tocan el timbre a las dos y media de la mañana, a las cuatro de la mañana o por teléfono.  Bueno esto es así, somos funcionarios públicoS y estamos expuestos, pero lo mejor que se puede hacer es ponerse a derecho y que la justicia decida todo lo que tenga que decir, que tome las pruebas, que tome todo, así que para eso estamos”.

Hoy se conoció el caso de imputación y designo abogados defensores, en días se conocerá la fecha donde deberá presentar declaración indagatoria.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios