Estudiantes de la Escuela Primaria Nº 362 "Héroes de Malvinas" de la localidad de Coranzulí, departamento Susques, tuvieron una importante participación en el acto apertura de la semana de los museos.

Esto llevado a cabo el pasado lunes 15 en el Centro Cultural y Museo "Amalio R. Puca", de la localidad puneña.

La directora de la institución, Yolanda Vilte, destacó el papel de los estudiantes, comentando que “participaron niños y niñas de primero, segundo, tercero, quinto y sexto grado, mientras que los de séptimo fueron los voluntarios que cumplieron el rol de recepcionistas y realizaron entrevistas”.

En estas líneas, detalló que “Mía ámbar Flores y Guido Martínes Gainza, realizaron las entrevistas a los asistentes, mientras que Oriana Quipildor Mamani y Natali Luz Quispe fueron los encargados de recibir a los invitados con una merienda típica de la región”.

“Los niños y niñas de la institución trabajan en cada evento que se realiza en la comunidad, la intención es siempre colaborar, participar y aprender, revalorizar las tradiciones, las costumbres y la historia de nuestra localidad, aplicando los conocimientos adquiridos”, finalizó la directora.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios