Personal policial perteneciente a la División de Sustracción, recuperaron partes de motocicleta que eran ofrecidas a través de las redes sociales.

Por el hecho detuvieron a un hombre que además registraba un pedido de comparendo por el delito de violencia de género.

En el mes de julio un hombre radico una denuncia sobre la sustracción de su motocicleta, y días atrás realizó la ampliación de su relato manifestando que personas desconocidas estaban ofertando partes de su rodado mediante las redes sociales. Ante tal situación, los investigadores comenzaron con las tareas pertinentes para esclarecer el hecho.

De esta manera, los detectives mediante un allanamiento en un domicilio, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 36 años y al secuestro preventivo de las autopartes de la motocicleta que tenía en su poder. Así mismo, el delincuente manifestó que las publicaciones de venta fueron realizadas a través de la cuenta de Facebook de su hermano.

Finalmente, los efectivos policiales realizaron la consulta de antecedentes del sujeto obteniendo como resultado que registraba un pedido de comparendo  en el Centro de Violencia Familiar y de Genero N° 2, por el delito de amenazas. El individuo fue alojado en la sede policial y la causa fue caratulada como delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios