En horas de la mañana del viernes, se implementaron diversas tareas de trabajo en relación al servicio de prevención y seguridad, afectando a las distintas unidades operativas de la Unidad Regional Uno.

Fue con objetivo  de brindar mayor presencia policial en las calles de barrios capitalinos y de este modo tratar de erradicar hechos delictivos.

El dispositivo  de seguridad consistió en la realización de controles vehiculares ubicados  en zonas estratégicas, en  recorridos de efectivos por las escuelas y edificios públicos, tanto en unidades móviles y a pie,   por los siguientes barrios de esta ciudad, Mariano Moreno, 18 de Noviembre, San Cayetano, Coronel Arias, y San Guillermco entre otros sectores aledaños.

En ese marco personal policial en el puesto de control en inmediaciones de la rotonda de avenida Riobamba, procedió al secuestro de cuatro motovehículos  de distintas marcas y cilindradas por carecer la documentación de los rodados, y actas de infracción a los conductores de los rodados por la falta de casco de seguridad.

En la oportunidad siguiendo el lineamiento de trabajo, el personal del área Contravención de la UR.1, efectuó cuatro actas a  comercios por no poseer habilitación del REBA. (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios