Desde la secretaría de Servicios Públicos Municipal se informa las medidas a tomar para colaborar en la organización de los vecinos y vecinos que asisten a las entidades bancarias.

En este sentido, el director general de Tránsito y Transporte del Municipio, Fernando Frias, detalló que en el Banco Santiago del Estero se desplegará el operativo sobre calle Güemes, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco;  Ramírez de Velazco, entre Güemes y Salta. Se hará corte media calzada en este sector de Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y únicamente van a poder circular los transportes alternativos (taxis compartidos y ambulancias, en caso de emergencia).

En el Banco Macro de calle Lamadrid se procederá a realizar un corte de tránsito total entre Lamadrid y Güemes. Además,  se despejará  Lamadrid entre Alvear y Güemes; Güemes entre Lamadrid y Senador Pérez y Lamadrid entre Güemes y Salta.  El tránsito será a media calzada a fin de ampliar la vereda para los vecinos y vecinas que estarán haciendo fila en el sector de Ramírez de Velazco y Güemes.

Con respecto a la calle Alvear, se despejará desde Lamadrid hasta Necochea, con la misma metodología: corte a media calzada y se  ampliaría la vereda quedando la circulación de vehículos a media calzada y la otra media calzada exclusivamente para peatones. Todo esto estará vallado con personal de la Policía y personal de la dirección de Tránsito apostado para tal fin.

Finalmente, el operativo culminará en el Banco Macro que se encuentra en calle San Martín entre Necochea y Lavalle, se procederá a despejar ese sector sobre calle San Martín entre Necochea y Lamadrid. Tránsito a media calzada y la ampliación de vereda para peatones y vecinos que se encuentren haciendo fila para ingresar al banco.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios