La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores, recorrió las localidades de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Pampa Blanca llevando adelante un operativo de asistencia con módulos alimentarios a personas adultas mayores.

La Dirección Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, recorrió las localidades de Aguas Calientes, Puesto Viejo y Pampa Blanca llevando adelante un operativo de asistencia con módulos alimentarios puerta a puerta a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

En la oportunidad durante el operativo el Director Provincial, Nicolás Ruiz y la Coordinadora del Programa de Promoción de derechos de las personas Adultas Mayores de provincia, Lic. Noelia Figueroa acordaron con autoridades municipales realizar las visitas a los domicilios, junto a equipos territoriales brindando asistencia, asesoramiento y contención donde se articularon acciones para gestionar trámites que lo requieran mediante articulación con organismos correspondientes. Llegando a las familias más vulnerables de cada rincón de la provincia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios