Con amplia convocatoria, se trataron temas referentes a la seguridad, limpieza de espacios verdes, bajada de luz, y cuestiones menores que se pueden resolver en conjunto.

Días atrás, el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola junto a funcionarios municipales, se reunió con diferentes agrupaciones carnestolendas, para tratar temas referentes a los desentierros de carnaval 2020.

En éste sentido, el intendente de la ciudad siderúrgica, dijo al respecto que “fue una reunión muy positiva, la idea es ver los problemas de cada agrupación, para darle soluciones y sobre todo, que cuando realicen los desentierros no hayan problemas, que sea una fiesta para todos, porque participan chicos, adultos mayores”.

“En conjunto, con cada comparsa y con los distintos sectores del municipio, coordinar acciones para que todo salga bien, en seguridad, limpieza de espacios verdes, bajada de luz, y otras cuestiones menores”, finalizó el intendente.

Por su parte, Sergio Castro, presidente de la comparsa “Los Olvidados de 2 Abril”, señaló que “esta comparsa fue fundada en el año 2009, este año estamos tratando de reavivarla, porque se había dejado de hacer estos eventos por los altos costos que significa llevar adelante estos festejos, hoy estamos interiorizándonos de las ideas y propuestas del municipio y de nuestros pares”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios