La medida de fuerza afectará al servicio de corta y media distancia. Los choferes irán a sus lugares de trabajo pero no saldrán las unidades.

La UTA anunció un paro del servicio para este miércoles 18 de octubre. La medida de fuerza afectará a los recorridos de corta y media distancia. Los colectivos volverán a circular el día jueves, desde el horario de salida de la primera unidad.

El comunicado del gremio expone que “debido a la no cancelación del sueldo correspondiente a septiembre se resuleve abstención de tareas a partir del primer servicio del día 18/10 con asistencia al lugar de trabajo”.

“La medida será hasta el primer servicio del día 19/10. Todos los compañeros se deben presentar en su respectivo turno”, plantea el texto del sindicato.

Por último, expone: “nuevamente les solicitamos a las empresas del sector que arbitren los medios necesarios para el pago completo de los sueldos de los trabajadores, siendo un derecho constitucional y existen leyes que nos asisten al derecho de percibir los salarios en tiempo y forma”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios