Cinco efectivos sufrieron heridas cortantes en el rostro.

En horas de la madrugada del lunes 8 de marzo en el barrio Campo Verde, efectivos de la Policía de la Provincia realizaron un operativo de prevención y control en el predio donde el Gobierno de la Provincia planifica la construcción de una escuela. En este marco, fueron objeto de un violento ataque perpetrado por sujetos que se oponen a dicho proyecto.

Esas mismas personas impidieron el ingreso del camión que transportaba material de construcción para el futuro edificio educativo.

El informe de la Policía reporta 5 efectivos lesionados, quienes sufrieron heridas cortantes en el rostro.

Son 3 mujeres y 2 masculinos que debido a la gravedad de las lesiones fueron asistidos en el hospital "Pablo Soria". Cabe destacar, que se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Primera.

En tanto en horas de la tarde el propio Gobernado visito a los efectivos policiales y en sus redes sociales publicaba lo siguiente.

Visité a los policías que fueron cobardemente atacados y heridos en el barrio Campo Verde.

Un minoritario grupo de vecinos y militantes del Frente de Todos con intereses concretos sobre una cancha, se oponen a la construcción de una escuela Pública. En horas de la madrugada, cortaron calles y agredieron a la policía.

La violencia no es el camino. En Jujuy, adoptamos la paz y el respeto como valores permanentes. Quiero agradecer a estos hombres y mujeres por su firmeza en la defensa de las normas.

Oponerse a la Educación es también oponerse al progreso y al ascenso social.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios