Personal de la Seccional 8° y Brigada de Investigaciones de UR7 Alto Comedero, procedieron en la jornada del ultimo martes, a recuperar un automóvil y un motovehiculo, los cuales habían sido sustraído el día anterior en barrio Alto Comedero y Monterrico.

Los vehículos, fueron entregados a sus propietarios y se continúa las tareas investigativas de posibles sospechosos.

El primer caso, a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones del mencionado sector barrial, se concretó cerca del mediodía, luego que los mismos al realizar recorridos tendientes a tareas de inteligencia, dieron con un motovehiculo de marca Zanella 110 c.c. de color negro y gris, abandonado en inmediaciones de un pastizal entre Calle Coraya y Los Lapachos del Sector B-1, y tras consulta en la base de datos lograron notificar al propietario quien, refirió que el mismo le fue sustraído el día anterior.

Otro procedimiento, se dio en El Carmen cuando numerarios de esa unidad recorrían preventivamente y al llegar altura de Pasaje Severino, se dieron con un automóvil Renault 19 de color gris, el cual se encontraba abandonado, lográndose constatar posteriormente que, el mismo había sido denunciado como sustraído en Seccional 29°, en la localidad de Monterrico, siendo remitido las actuaciones sumarias a la Brigada de Investigaciones de El Carmen.

En ambos casos, caratulados “Hurto calificado de vehículo”, y posterior a las pericias de rigor, fueron devueltos a sus propietarios quienes, aportaron la documentación del caso. En tanto, que se contaría con información y continúan los trabajos investigativos, tendientes a dar con los posibles protagonistas. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios