Personal policial de la Comisaría Seccional 9na de San Pedro procedieron a la aprehensión de dos individuos que sustrajeron una balanza electrónica en una veterinaria de la misma localidad.

El último domingo, los numerarios recepcionaron una denuncia por parte de la propietaria de una veterinaria donde manifestaba que habían violentado la vidriería de su local  y que mediante las cámaras de seguridad pudieron observar que los responsables del hecho eran dos sujetos. De esta manera, en conjunto con personal de Unidad Ciclística se procedió a individualizar a las dos personas que circulaban calle Alsina esquina Conti de la ciudad sanpedreña.

Posteriormente, efectivos de la Comisaría continuaron con las investigaciones del caso a fin de determinar donde se encontraba el elemento sustraído; y es así que una comisión se dirigió al inquilinato de uno de los detenidos. En ese lugar, el propietario de la morada entregó voluntariamente la balanza electrónica que fue encontrada en uno de los pasillos.

Ambos individuos fueron trasladados hacia Comisaria Seccional 9na. donde intervino el fiscal y ordenó continuar  con las investigaciones ya que eran conocidos en el ámbito delictual.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios