Personal de la División Sustracción de Automotores, procedió al secuestro de una motocicleta la cual fuera sustraída semanas antes.

Esta fue abandonada por dos sujetos que se dieron a la fuga en otro rodado cuando se vieron descubiertos por los auxiliares de la justicia, en inmediaciones del barrio Almirante Brown. El vehículo, fue remitido a la unidad policial actuante.

El procedimiento, se registró el día jueves cuando efectivos de la mencionada división recorrían preventivamente por la zona sur, logrando divisar en la intersección de las calles Las Heras y Los Andes, a dos masculinos en diferentes motovehiculos en actitud sospechosa, donde uno de ellos llevaba el rodado empujándolo.

Al efecto de verificar la situación, los detectives se identificaron como efectivos policiales solicitando la documentación de los vehículos, momento en que los causantes se dieron inmediatamente a la fuga a gran velocidad en sentido desconocido, dejando abandonada una de las motocicletas, procediendo al secuestro de la misma de marca Honda Titan 150 c.c. de color azul, siendo trasladada a la base actuante, donde quedo depositada en carácter de secuestro preventivo.  

Luego de tareas investigativas, se logró establecer que el rodado fue denunciado como sustraído semanas atrás en Seccional 32° del barrio Malvinas, caratulada “Robo calificado de motovehiculo” en trámite, logrando ubicar al titular del rodado y notificarlo de la presente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios