Efectivos de la División Robos y Hurtos, tras sendos allanamientos en domicilios ubicados en barrios de esta ciudad capitalina, lograron recuperar cuatro colchones que habían sido sustraídos por el empleado de un local comercial del barrio Gorriti.

Los bienes fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se efectuó denuncia en fecha 04 de junio del corriente año, por parte de un hombre, quien refirió ser propietario de un local comercial ubicado en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti, y que tomó conocimiento que uno de sus empleados, le sustrajo colchones y los comercializaba a terceros.

En ese contexto los detectives tras realizar diversas tareas investigativas, lograron establecer que efectivamente el inculpado, comercializaba colchones por diferentes punto de la ciudad, siendo en los barrios Malvinas Argentinas e Hipólito Irigoyen de esta ciudad capital, dándose intervención a la Fiscalía de turno.

En consecuencia los efectivos policiales efectuaron dos medidas procesales, en inmuebles de los mencionados sectores barriales, donde procedieron al secuestro de la cantidad de cuatro colchones de 1, 1 ½ y 2 plaza, en estado nuevo con sus respectivos envoltorios, los cuales quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se continúan con las investigaciones pertinentes a fines de dar con la pronta detención del empleado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios