Efectivos de la División de Robos y Hurtos, tras dos allanamientos llevados a cabo en domicilios del barrio Alto Comedero, recuperaron varias mercaderías y parte del dinero denunciado como sustraído de una farmacia.

El hecho ocurrido a fines del mes de mayo del corriente año. Los elementos incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Conforme a denuncia efectuada en fecha 26 de mayo del año en curso, por parte de mujer de 36 años de edad, quien refirió ser gerente de una farmacia ubicada en calle Belgrano altura numeración 500, y que habían dejado debidamente asegurado el acceso al local, con su respetivo candado, y que su empleada tras presentarse al comercio, advirtió que la puerta principal se hallaba abierta, donde personas desconocidas tras ingresar a la misma, sustrajeron de la caja fuerte alrededor de 30 mil pesos y otros elementos. En tal sentido se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto calificado por llave hallada, sustraída o instrumento semejante”.

En ese marco los detectives realizaron diversas tareas investigativas, de inteligencia, como así también a través de las cámaras de seguridad de dicho local, en cuanto a las secuencias fílmicas observaron al protagonista del ilícito suscitado, siendo un individuo encapuchado. A raíz de esto se profundizaron las investigaciones del caso, lográndose establecer que lo sustraído se encontrarían en domicilios del barrio Alto Comedero. 

En virtud a ello el Juez Dr. Isidoro Cruz, ordeno el allanamiento en dos domicilios, donde al registrar los inmuebles, se obtuvo resultado positivo, donde se procedió el secuestro de dinero en efectivo y gran cantidad de perfumes. En tanto que personal policial prosigue con las tareas específicas para dar con la pronta detención del inculpado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios