Tras arduas tareas de inteligencia, detectives de la Brigada de Investigaciones con sede en la Ciudad de Perico y Libertador, en horas de la tarde y noche del último Viernes y sábado esclarecieron dos hechos delictivo ocurrido días atrás.

Se procedió a la demora de un menor de 16 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos, el cual habría sido sustraído días atrás en la Ciudad Tabacalera y el otro en la localidad de Caimancito. El protagonista junto a los rodados fueron trasladados a la sede operativa donde quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se dio a través de una denuncia radicada el pasado Miércoles, donde la denunciante manifiesta que personas desconocidas le robaron del corso de caimancito, una motocicleta Gilera blanca de 110cc., tras averiguaciones realizadas por el personal policial se logró establecer que el rodado habría se encontraría en un domicilio de la sobrina de la victina. Por lo que personal policial se apersono en el domicilio, siendo el motovehiculo entregado en forma voluntaria para desligar  responsabilidad

En el segundo caso Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia radicada por la propietaria del rodado, quien el pasado jueves 28 de febrero del presente año se apersonó a la sede policial, poniendo en conocimiento que en horas de la noche dejó estacionada su motovehiculo marca Motomel Blitz 110 cc de color negro con gris en la vereda de una clínica de la Ciudad Tabacalera, por lo que al salir de la misma se dirigió al lugar donde dejo estacionado su rodado, dándose con la novedad de que personas desconocidas le habían sustraído el rodado.

Es así que el día Sábado 9 de Marzo, en horas de la tarde, personal de la citada unidad especial, cuando realizaba recorridos de prevención por el Barrio juan Pablo de la ciudad tabacalera, divisaron a un sujeto que se movilizaba en el rodado denunciado como sustraído, concluyendo exitosamente el procedimiento, ya que el el motorodado tenía pedido de secuestro. Por lo que se procedió a la demora del sujeto menor de edad y al secuestro del motovehiculo para luego ser trasladado a la unidad especial donde quedo a disposición de la fiscalía de turno.

Tras las consultas realizadas a la fiscalía de turno, dispuso que se promueva imputación por el delito de Hurto Calificado de motovehiculo en contra del menor, cusa que se le hizo conocer en presencia de su madre, seguidamente se consultó con el juzgado de menores de turno, quien ordeno entregar el menor a su madre y en referencia al rodado recuperado sea verificado para posterior evacuar nueva consulta para su posterior entrega.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios