El ejecutivo local a través del Instituto Municipal de Desarrollo, realizó una nueva entrega de más 3 millones de pesos a beneficiarios de la línea del Fondo de Fomento y TAXIPAL.

El objetivo es brindarles la posibilidad de acceder a financiamientos con ventajas como tasas de interés bajas, para que puedan renovar respuetos, servis y mantenimiento de sus unidades o realizar mejoras en sus vehículos, en tanto que para los emprendedores puedan comprar stock y tener más ventas.

La Municipalidad de Palpalá encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, brinda apoyo constante a emprendedores a través de la apertura de una nueva línea de crédito denominada TAXIPAL, que beneficia a conductores de transporte alternativo locales y también a emprendedores locales con la línea Fondo de Fomento. En la oportunidad se otorgó más de 3 millones de pesos, esta financiación tiene el beneficio de tasas de interés mínima y los requisitos son accesibles.

En un contexto donde acceder a líneas crediticias puede resultar desafiante para muchos emprendedores, el jefe del área de Fortalecimiento PyME del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), Gustavo Guerrero, destacó la importancia de continuar colaborando con este sector. “La reciente apertura del crédito TAXIPAL que se suma al Fondo Fomento, ha permitido la entrega de más de 3 millones de pesos a beneficiarios de ambas líneas, reflejando el compromiso del intendente Rivarola y del municipio de Palpalá en respaldar a los emprendedores locales”.

Más adelante, el funcionario explicó que “los créditos TAXIPAL se presentan como una valiosa oportunidad para los taxistas de Palpalá, ofreciendo una tasa de interés mínima y requisitos accesibles para fortalecer la economía familiar”.

La iniciativa ha sido bien recibida por beneficiarios como Claudia Palacios, quien destacó la facilidad del proceso para acceder al crédito, agradeciendo al intendente Rivarola y al municipio por el apoyo brindado. “En un momento donde la demanda de pasajeros ha disminuido, este respaldo se convierte en un salvavidas para muchos taxistas locales, permitiéndonos cubrir diferentes gastos para renovar las unidades de servicio alternativo de transporte”.

Por otro lado, Faustina Flores, beneficiaria del Fondo Fomento, también expresó su gratitud por éste importante respaldo que le ha permitido dar continuidad a su emprendimiento como vendedora de ollas ESSEN.

Cabe destacar que, la oficina de atención de Fortalecimiento PyME, se encuentra en el Hotel Casino General San Martín de Palpalá. Los taxistas interesados en acceder a este nuevo beneficio, pueden acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para recibir información y aprovechar esta oportunidad que impulsa el IMD con mínimos requisitos y un proceso ágil.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios