En Libertador General San Martín se realizó la reunión con representantes de las áreas de deportes para definir las actividades de los Juegos Nacionales Evita.

Como parte de las actividades organizativas de los Juegos Nacionales Evita, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, concretó una reunión en la ciudad de Libertador General San Martín, con representantes del área de deportes de los municipios de Fraile Pintado y Yuto, además del local.

Eduardo Ortuño, director de Deporte y Recreación de la provincia, encabezó el encuentro en el que se informó sobre cuestiones organizativas en sus etapas locales y regionales, compromiso de participación, fechas de realización, escenarios deportivos y modalidad de participación, como así también se recabaron inquietudes, dudas acerca de reglamentación e implementación.

Estuvo presente la directora de deportes de Libertador General San Martín, Elisa Lovera; de Fraile Pintado, Fernando Chañi; y de Yuto, Saúl Garvizu.

Eduardo Ortuño dijo que se trataron cuestiones técnicas operativas, de manera que los tradicionales juegos se desarrollen de la mejor manera, potenciando además el trabajo en el marco de la red de directores de deportes de la provincia, por lo que reuniones de similares características se efectuarán en distintos lugares de la provincia.

Además, destacó la importancia que desde el Gobierno de la provincia y el Ministerio de Desarrollo Humano se brinda al desarrollo del deporte y a lograr la participación de deportistas de distintas edades como parte de una experiencia enriquecedora en lo deportivo y social.

Las instancias locales del certamen se iniciarán próximamente considerando que las inscripciones se realizaron en los municipios y comisiones municipales en los deportes que comprende, con modalidades y categorías previstas en el presente mes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios