El gobernador Carlos Sadir, entregó a la Secretaría de Seguridad, 419 equipos de comunicaciones radiales, 258 sistemas de radios fijas y 161 dispositivos portátiles que serán distribuidos en las unidades regionales de policía.

Además, en Alto Comedero se sumaron 25 cámaras de monitoreo de alta tecnología, equipadas con doble lente óptico y un sofisticado sistema de almacenamiento.

La seguridad es uno de los principales ejes de gestión del Gobierno de la Provincia, por ello estos equipos de última generación que operan con un sistema digital, vienen a mejorar la calidad de las comunicaciones.

Las nuevas cámaras en Alto Comedero, incorporan tecnología de reconocimiento facial de personas, vestimenta y vehículos.

En un recorrido por el sistema 911, Sadir felicitó el trabajo que lleva adelante el centro de monitoreo y apuntó que “estos nuevos equipos vienen a optimizar el servicio”.

Comentó que 25 cámaras de alta tecnología se suman a Alto Comedero, “para brindar plena seguridad y mayor control para nuestros vecinos”, agregó.

“Este es un momento lindo, porque avanzamos en materia de seguridad. Tenemos un gran desafío de brindar más y mejor seguridad”, concluyó Sadir.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, manifestó que estos equipos van a permitir mejor control, “porque van a localizar la zona y los móviles podrán actuar en forma inmediata”.

“Recibimos la emergencia y desde el control de Seguridad vamos a dar respuesta”, precisó.

Acompañaron la entrega, las autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía de la Provincia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios