Anuncio de medidas para nuestra ciudad por parte del intendente Julio Bravo, luego de que el COE provincial decretara anoche la Zona Roja para el departamento San Pedro.

"Se decreta por 48 hs la vuelta a Fase 1 en toda la ciudad, con las restricciones del caso.

Martes y Miércoles solo están autorizadas las actividades escenciales.

Funcionarán hasta 19 hs: Supermercados, negocios de proximidad en barrios, farmacias, corralones, ferreterías, panaderías,carnicerías... Quedan prohibidas todas las actividades físicas al aire libre y deportivas.

Las confiterías solo atenderán con servicio de Delivery autorizado."

Así también anunció que se realizará un mayor control en todos los accesos a la zona centro. Controlando básicamente circulación por terminación de DNI y permisos especiales.

También puso énfasis en que se respete el uso del barbijo y el distanciamiento social.

Pidió disculpas a los comerciantes de San Pedro por estás medidas, y recalcó que para él la actividad comercial no es la principal fuente de contagio, sino las juntadas con amigos en diversos festejos.

Informó que en el ámbito municipal se trabajará solo en las areas escenciales, como ser Bromatología, Tránsito, Obras Públicas, etc.

Sobre la Ley Seca no descarta implementarla de ser necesario, pero solo si se suma el conjunto de municipios del departamento. Ya que sería inútil llevarla a cabo sin el acatamiento de las demás localidades.

Por último invitó a actuar con responsabilidad a toda la población y a acatar las nuevas normativas vigentes de Fase 1.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios