La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incrementó los controles de lotes baldíos existentes en los distintos puntos de la Ciudad, con el objetivo de controlar el cercado y limpieza de los mismos.

La directora de Obras Particulares, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Martina Weibel, aseguró que se han intensificado las inspecciones y controles sobre lotes baldíos, “los inspectores salen a diario a examinar las obras, si se observan obras paralizadas o lotes baldíos, se averigua el propietario para posteriormente notificarlo y se le intima a acondicionar el lote”.

Weibel exhortó a los vecinos a denunciar la existencia de lotes baldíos en estado de abandono, en las oficinas ubicadas en Edificio Municipal “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, de lunes a viernes de 7 a 13, mediante una nota dirigida a la Dirección de Obras Particulares, donde se detalle nombre y número de calle o coordenadas para verificarlo y realizar las correspondientes actuaciones. De igual manera recordó que excepcionalmente se están recibiendo denuncias telefónicas al 4020466.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios