Motoristas del GEM, procedieron días atrás al secuestro de un automóvil en un hecho de robo, de una motocicleta por falta de documentación y circular de forma peligrosa, coma si de un arma de fuego de caño largo, en barrios capitalinos.

El primer caso, se dio alrededor de las 8 horas, cuando efectivos de la mencionada unidad observaron altura de avenida Corrientes y León del barrio Santa Rita, a un hombre de 57 años quien, circulaban en aparente estado de ebriedad con un arma larga sin funda por la vía pública, el mismo fue demorado y trasladado a la Seccional 32°.

Otro caso, se dio cerca de las 10:50 horas por un robo de un automóvil marca Sandero de color negro, donde tres motochorros sustrajeron el mismo, que se encontraba estacionado en avenida Almirante Brown y Azopardo. Tras un rápido accionar policial, lograron encontrar el rodado abandonado a una altura de calle Isabel la Católica, sin seguro y con la llave de contacto puestas en el tambor de arranque, presentando un choque en el paragolpes delantero, siendo recuperado y notificando al damnificado a Seccional 6°, donde se le restituyo el mencionado vehículo.

El ultimo procedimiento, se llevó a cabo en calle 9 de julio esquina Oscar Orias, donde se detuvo a dos masculinos de 20 y 25 años, quienes luego de darse a la fuga sin motivo alguno, protagonizaron una persecución, conduciendo de forma peligrosa y pasando semáforos en rojo, haciendo caso omiso a la orden de alto. En tal sentido, los causantes no presentaban documentación personal de identificación, como la del rodado, procediendo al secuestro del mismo marca Corven Hunter 150 cc color negro/azul, depositado en Seccional 6°.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios