El “Grupo de Trabajo Civil” dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) demoró en el Bº Gorriti de esta ciudad capital a un conocido delincuente en el ámbito criminal que tenía pedido de detención.

Alrededor de horas 03:20, personal de turno se encontraba realizando tareas de prevención, vigilancia y seguridad por la zona de la “Ex Terminal de ómnibus”, circunstancias en las cuales se percató de una persona de sexo masculino vestido con ropa oscura, en intersección de calles Iriarte y Pasaje Echeverría del barrio citado anteriormente, que estaba observando persistentemente y de manera sospechosa el interior de diferentes vehículos estacionados por el lugar. Ante la premura del caso, los uniformados, previa identificación como efectivos policiales, le solicitaron al sujeto que se detenga, pero el mismo intentó darse a la fuga no logrando su objetivo, debido a un rápido accionar.                                    

En consulta efectuada con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), la persona en mención, con datos aportados, registró un pedido activo de detención por causa judicial. Por tal novedad y conforme lo dispuesto por la superioridad, se hizo el trasladado correspondiente hacia la Comisaría Seccional 6º a fines de regularizar su situación procesal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios