El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto a su equipo técnico visitó a comuneros, fleteros y comerciantes de La Quiaca.

Con la idea de conocer su situación y buscar soluciones concretas que les permitan mantener sus actividades en medio de la pandemia de coronavirus.

 “La Quiaca tiene un gran comercio de vecindad, está muy integrada con Villazón. Hoy tiene la situación de la frontera, que excede al Gobierno Provincial porque es una cuestión nacional, pero queremos estar y buscar alternativas para dar soluciones”, sostuvo al respecto el ministro.

Señaló que en la oportunidad se reunió con comuneros, fleteros y comerciantes de la ciudad fronteriza, quienes les presentaron la crítica situación en la que se encuentran, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. “La emergencia sanitaria afectó la actividad económica a nivel mundial y en este caso, la situación es compleja porque se tratan de actividades muy vinculadas al país vecino. Por lo que hay que buscar nuevas alternativas”, expresó Lello Ivacevich.

En ese sentido, en la oportunidad se presentaron las diferentes líneas de financiamiento que dispone la cartera de Producción mediante la Microempresa, y los programas disponibles “para que podamos ayudarlos y ver de qué manera podemos superar esta situación tan particular que nos ha tocado vivir”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios