Tras el pago parcial del SAC, los trabajadores del volante, empresarios y el ministerio de trabajo definieron una nueva reunión paritaria para el próximo martes.

El 5 de febrero habrá una nueva reunión de conciliación obligatoria entre los empresarios y el sindicato UTA en donde definirán si realizan o no medidas de fuerza, teniendo en cuenta que aún resta que dos empresas abonen el total del aguinaldo.

Las empresas que adeudan los SAC son Santa Ana y Pal-Bus, no lo han completado y que solo abonaron una porcentaje del mismo.

Específicamente Santa Ana habría abonó $5000, el 40% y se comprometió a completar hasta el martes. Mientras que Pal-Bus acreditó $8000, el 70% afirmando que saldo se cancelará antes del 11 de este mes.

Desde el ministerio de trabajo de la provincia afirman que no hay posibilidad de paro ya que hay un acuerdo de sentarse el próximo martes.

Unión Bus, Colón SRL, San Jorge y El Urbano afirman haber abonado la totalidad del sueldo anual complementario.

Por tal motivo es que aguardarán hasta el lunes, y el martes 5 de febrero al mediodía se anunciará el proceder cuando tenga lugar una audiencia de conciliación obligatoria entre empresarios y el gremio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios