Los mismos, fueron remitidos a la sede policial que lleva las actuaciones del caso, caratulado “Homicidio agravado por el número de participantes”.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último domingo, en colaboración con otras unidades policiales, procedieron tras allanamientos, recorridos y vigilancias, a la detención de cinco sujetos y el secuestro de dos armas largas de fuego en inmediaciones de la localidad de Caimancito, los cuales estarían relacionados al hecho de sangre perpetrado en la noche del sábado en esa zona.

El hecho, se suscitó el pasado sábado cerca de las 23 horas, cuando un joven de 20 años habría sido agredido por varias personas sobre calle Salta y Catamarca de la mencionada localidad, recibiendo múltiples lesiones y una herida de arma de fuego, por el cual falleció alrededor de las 02:40 horas en el Hospital Oscar Orias. Al efecto, el hermano de la víctima radico la denuncia del caso, iniciándose las tareas investigativas con testimonios de testigos, estableciéndose la individualización de los autores y participes del hecho.

En tal sentido, en horas de la mañana y tarde del día siguiente se implementó un operativo consistente en una serie de allanamientos en distintos barrios, recorridos en la vía pública, vigilancias y rastrillajes de los sindicados, con la colaboración de personal de Seccional 42°, Cuerpo de Infantería y CEOP, dando como resultado el secuestro de un cartucho de fusil FAL, la aprehensión de cinco masculinos entre 18 y 23 años de edad, con domicilio en barrio Virgen del Valle, barrio Evita, Asentamiento San Nicolás, los cuales llevarían los alias de “Snupi”, “Pajaro”, “Colo” y “Mongo Mayor”.

Los protagonistas, fueron trasladados a la Brigada y profundizando las investigaciones se logró encontrar de un registro domiciliario voluntario en barrio Alvarado, dos armas de fuego tipo Rifle calibre 32 con cargador, obteniendo información que uno de los causantes habría arrojado al fondo del monte un arma de fabricación casera, la cual estaría siendo buscada. En tanto los secuestros están siendo peritadas por personal de Criminalística, ya que estarían relacionados al suceso, profundizando aún más las investigaciones en torno al hecho.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios