Personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de un hombre de 24 años, quien bajo efectos de estupefacientes se encontraba causando disturbios en el Barrio San Francisco de Alava.

En momentos que se llevaba el procedimiento, un vecino en defensa de este individuo, soltó un perro de raza pitbull el cual ataco a uno de los uniformados mordiéndole en una de sus piernas.

El hecho se produjo a hs. 15:40 cuando personal del cuerpo mencionado efectuaba recorridos por zona sur de esta ciudad es alertado que en calle Escaya y Maíz Gordo se encontraban dos sujetos que en aparente estado de intoxicación se encontraban causando disturbios, por lo que constituidos corroboran la veracidad de lo informado, donde los policías al descender de la unidad móvil  estos sujetos se tornaron agresivos por lo que se aprehendió a uno de ellos.

En momentos que se llevaba a cabo el procedimiento, de un domicilio salió un grupo de vecinos quienes soltaron a un animal canino de raza pitbull el cual mordió a uno de los uniformados en su pierna derecha.

Posteriormente la persona demorada fue trasladada a Sub Cria. San Francisco de álava donde quedó alojado a disposición de la justicia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios