Los argentinos no sabemos de qué país habló el Presidente Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias.

No planteó soluciones a los problemas más urgentes: inflación, inseguridad, pobreza, caída de las empresas, pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y decadencia generalizada de nuestro país.

En relación al acuerdo con el FMI no solo no lo dio a conocer sino que tuvo una actitud provocadora y violenta contra la oposición, que resulta inaceptable, para un gobierno que busca un acuerdo de todos. Mientras parte de su bloque y de su partido le dio la espalda y faltó a la sesión.

El Presidente se olvidó del sufrimiento de la provincia y del pueblo de Corrientes que fue abandonado a su suerte al punto de ni mencionarla.

En relación a la crisis internacional más grave que sufre el mundo, no condenó con claridad la acción expansionista de la Federación Rusa sobre Ucrania.

A la vez, el Presidente volvió a invadir la esfera fundamental de la independencia de la Justicia, atacando de manera directa a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Juntos por el Cambio esperaba del Presidente un discurso a la altura de los problemas que sufre el país y el mundo y nos encontramos con un Presidente lejos de los argentinos y de la realidad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios