“Si Carolina Moisés realmente está interesada en conocer la marcha de la campaña de vacunación contra el coronavirus, que exija a su gobierno kirchnerista la publicación de todas las listas de vacunados VIP”, sostuvo la diputada Lourdes Navarro.

Con esta contundente definición cruzó a la legisladora nacional que pretende desviar el foco de la atención, sembrando dudas sobre el procedimiento de inmunización que se desarrolla en Jujuy, entendiendo que así tapará el escándalo mundial por los vacunatorios exclusivos para poderosos amigos y militantes K, uno de ellos habilitados en el mismo Ministerio de Salud de la Nación.

Navarro advirtió que “se intentar cubrir con un manto de sospecha la vacunación en Jujuy, planteando infundados interrogantes y poniendo en tela de juicio la honestidad y el desempeño de funcionarios y los equipos de salud, lo que constituye “un acto desesperado” que se encuadra en una “estrategia obvia para descomprimir la crisis del gobierno nacional y atenuar la onda expansiva de la bomba que detonará en breve por vacunaciones indebidas en la Provincia de Buenos Aires, el bastión K gobernado por Axel Kicillof,

“Diputada Moisés, vaya al Ministerio de Salud de la Nación y pregunte allí qué pasó con los hasta aquí 70 privilegiados, tal vez a usted que es tan cercana al kirchnerismo le respondan y ayude a explicar tanta desvergüenza y reparar en algo la confianza de la gente” señaló la diputada del Frente Cambia Jujuy.

Indicó que lo ocurrido en la sede del Ministerio de Salud de la Nación “es sólo la punta del iceberg” y enfatizó que “se viene otro duro impacto para la gestión kirchnerista por las irregularidades mayúsculas que comienzan a desnudarse en Provincia de Buenos Aires”.

Además, instó a Moisés a interpelar a su gobierno nacional por la negligente gestión por la vacuna y, en este sentido, recordó que “hasta hace poco hablaban de millones y millones de dosis, pero la realidad es diferente”. “La inmoralidad desplazó a esas millones de vacunas anunciadas con bombos y platillos para la tribuna”, expresó.

“También -prosiguió- podría exigir informe sobre el remanente de 3 mil vacunas reservadas para amigos del poder y preguntarle a la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, si realmente no sabía lo del vacunatorio VIP y así aportar al inicio de una gestión concebida entre corrupción y desprecio por la vida de los argentinos”.

En otro orden, Navarro remarcó que “el pedido de Moisés no deja de ser un nuevo acto de hipocresía” y subrayó que “recientemente el ministro de Salud de la Provincia, Gustavo Bouhid, expuso la transparencia con que se cumple el cronograma de vacunación en Jujuy, informando inclusive situaciones inapropiadas de propietarios de sanatorios privados que pretendieron ubicar a familiares en las listas de esenciales, lo cual fue debidamente denunciado y neutralizado”.

Consideró oportuno resaltar que “el daño al pueblo argentino ya está consumado y no hay posibilidad de retorno con sus consecuencias, pero no conformes con ello ahora los K, en este caso a través de Moisés, también intentan desprestigiar al gobierno jujeño que desarrolla una campaña de vacunación responsable y a conciencia”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios