El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de tareas articuladas con la Comisión Municipal local, organizó una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a personas titulares del programa “Comer en Casa”, de Valle Grande.

En esta localidad el operativo se realizó con modalidad mixta, por una parte en el Salón Viejo del municipio se entregaron las unidades a las personas del pueblo, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI, cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial. En tanto que las personas adultas mayores, personas de grupos de riesgo y titulares de zonas rurales recibieron el beneficio en su domicilio, ya que se diagramó con modalidad puerta a puerta, para evitar cualquier tipo de complicación.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante este programa Gobierno garantiza el complemento alimentario de las familias en situación de vulnerabilidad social.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios