Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedió en la jornada del último lunes, tras un despliegue en diferentes barrios capitalinos, a la demora de siete personas, como así al secuestro de varios envoltorios con estupefacientes y rodados.

Los mismos, fueron llevados a la base interviniente y puestos a disposición de la justicia federal.

El operativo, consistente en diferentes recorridos y vigilancias, tuvo lugar en distintos sectores barriales de esta ciudad capital, donde los numerarios de la unidad especial mencionada efectuaron intervenciones conforme a infracciones a la Ley Nacional de estupefacientes Nro. 23.737, registrando como resultado final, el secuestro de 32 envoltorios dosis de clorhidrato de cocaína y/o pasta base y el secuestro de tres motovehiculos los cuales eran conducidos por los protagonistas al momento de su aprehensión, siendo: marca Rousser, color amarilla y negro, Motomel Skua150cc. color rojo y blanco, Yamaha, color azul, todas las nombradas sin dominio colocado.

Los protagonistas, cinco masculinos y dos femeninos entre 21 a 41 años de edad, residentes de los barrios Ceibos, San Pedrito, Almirante Brown, Alto Gorriti, Mariano Moreno y Cuyaya, fueron trasladadas a la base de Narcotráfico, donde labran las actuaciones sumarias de rigor, con intervención del Juzgado Federal .

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios