Policía de la provincia de Jujuy, procedió en la jornada del último viernes a la demora de varias personas en esta ciudad capital y Palpalá.

En distintos hechos ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios en la vía publica, haciendo caso omiso a la emergencia sanitaria y al decreto nacional de cuarentena obligatoria.

El primer caso se dio alrededor del mediodía, cuando Motorizados del GEM, se constituyeron en plaza Azopardo del barrio San Francisco de Alava, donde un grupo de masculino se encontraban causando disturbios, procediendo a la demora de cuatro masculinos entre 30 y 44 años de edad, todo con residencia en la zona, siendo llevados a la Sub Comisaria de ese sector barrial.

Otro caso se dio a las 16, en el mercado de abasto del barrio Almirante Brown, donde se demora a un masculino de 28 años con domicilio en el barrio Punta Diamante, en estado de ebriedad causando disturbios, el cual fue trasladado a la Seccional 6°.

Por otra parte, en Palpala cerca de las 19 horas, sobre calle Avellaneda y Tomas Guido, efectivos del Comando Zona Sur procedió a la demora de dos sujetos quienes ingerían bebidas alcohólicas, siendo conducidos los mismos de 38 y 40 años domiciliados en barrio Las Tipas y General Savio, a la Seccional 47°.

El último caso, se dio a las 21 horas en calle Santibáñez, donde cinco masculinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas causando disturbios y molestando a los transeúntes, donde al constituirse los efectivos policiales, estos se dieron a la fuga ingresando a un domicilio de inmediaciones cerrando las puertas, logrando demorar a uno de ellos de 39 años con domicilio en barrio Florida, como así también el secuestro de dos motocicletas que dejaron abandonadas que carecían de dominio, siendo todo trasladados a la Seccional 23°.  

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios