La Dirección provincial de vialidad concluyó con la apertura de caminos que une las rutas 73 y 83, solo restan detalles para finalizar la obra completa.

Según expusieron desde el área Infraestructura de la provincia, La Dirección provincial de vialidad concluyó con la apertura de caminos que une las rutas 73 y 83, solo restan detalles para finalizar la obra completa.

El objetivo de que en septiembre quede inaugurada la ruta que conecta Quebrada y Yungas parece avanzar hacia la concreción.

Con esta obra, podremos llegar en auto desde Humahuaca a Ledesma, o al revés, sin usar las rutas nacionales N°9, N°66 y N°34 y usando, en cambio, las provinciales N°73 y N°83, que de punta a punta brindan maravillas naturales y productivas, además de la diversidad cultural de los territorios.

El corredor conecta a las localidades Santa Ana y Valle Colorado, comunicadas históricamente por camino a pie, logra un enlace vial de altura entre la zona de los Altos Valles y su relación ya sea con la Quebrada de Humahuaca, por la ruta provincial 73, como con el departamento Ledesma, por la ruta provincial 83.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios