En la oportunidad está destinado a vendedores ambulantes y se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre a partir de las 15 hs, en instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón.

Desde la repartición,  informaron que retomarán con el dictado de los mismos en el mes de marzo del año próximo.

Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la  secretaría de Gobierno,  Verónica Sánchez Rojo, hizo extensiva la invitación a todos aquellos vendedores ambulantes que aun no cuentan con el certificado de manipulación de alimentos, obligatorio para el expendio de  comidas.

Los interesados en participar, deben inscribirse previamente en las oficinas de la repartición  ubicadas en calle Rivadavia 108, adyacente del Mercado de Concentración de Abasto, de  lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Deben presentarse con dos fotos 2 X 2,  fotocopia del D.N.I y carnet sanitario. Tienen tiempo hasta la mañana del 2 de diciembre.

Finalmente, Sáchez Rojo explicó que durante el periodo de  impasse se trabajará en  la planificación de un  nuevo curso, adaptado a las nuevas exigencias que plantea la modificación del Código Alimentario argentino “ahora  se pondrá en marcha un carnet de manipulador con un registro a nivel nacional.  Debemos incorporar temas como celiaquía y  nutrición  a los cursos de manipulación”, concluyó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios