Así lo aseguró la candidata a intendente por la localidad de Maimará Susana Prieto, luego de reunirse con el vicegobernador Carlos Haquim y su equipo de trabajo y conocer en detalle lo que será la zona franca en La Quiaca.

Prieto, acompañada por un grupo de jóvenes, planteó la necesidad de trabajar muy fuerte en lo que es la producción, ya que Maimará "es netamente agricultor" y advirtió que “el agricultor fue olvidado y por esa razón queremos contar con un mercado para que vendan nuestros agricultores”.

Por otro lado, en materia de educación, Prieto expresó su preocupación de los egresados de la Escuela Técnica que no tienen herramientas ni la posibilidad de terminar un terciario y en este aspecto se centrará para facilitar la terminalidad educativa.

En cuanto a infraestructura, dijo que "nuestro pueblo quedó estancado desde el 2017 cuando me retiré como comisionada municipal. No hubo ningún avance y menos en el turismo", razón por la cual resaltó que "vamos a activar el circuito turístico como también la parte de los artesanos, darles las herramientas a la población para que se animen”.

“Sabemos que podemos lograrlo, porque el vicegobernador siempre está acompañándonos, siempre está presente como estuvo presente en estos años”, finalizó Prieto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios