En Libertador, Guillermo Snopek dijo que son la alternativa a este gobierno de ajuste.

El Frente Juntos Por Jujuy (JPJ) inauguró en Libertador General San Martín una sede y ratificó su compromiso de devolverle a Jujuy la esperanza. Integrantes de este espacio político encabezado por Guillermo Snopek, candidato a gobernador, visitaron la ciudad azucarera para participar de la apertura de un local partidario y expresarle todo su apoyo al candidato a intendente de esa ciudad, Pablo Angulo Alarcón.

Fue un encuentro multitudinario. En la ocasión, el principal candidato del JPJ, reivindicó la vocación de todos los candidatos que lo acompañan de trabajar por el progreso y la recuperación de un Jujuy que en los tres años y medios de la actual gestión ha sufrido el incremento de la pobreza, una fuerte caída del empleo, el cierre de Pymes, y la extremada crisis diaria que afrontan los hogares jujeños, donde el dinero no alcanza para llegar a fin de mes.

Snopek señaló que junto al equipo que lo acompaña van a realizar los esfuerzos necesarios para sacar de esta profunda crisis a la provincia. “La situación socioeconómica actual no da para más y el Frente electoral que conformamos cuenta con las personas capacitadas para generar proyectos y ejecutar acciones que le permita a la provincia salir de la actual coyuntura política y económica.

“Asumimos una responsabilidad generacional, integrando a nuestro espacio a jóvenes con capacidad y ganas para revertir la situación difícil que vivimos todos los jujeños producto de estas políticas de hambre y miseria aplicadas por Mauricio Macri desde el gobierno nacional y acompañadas y ratificadas en Jujuy por el gobernador Gerardo Morales”, remarcó.

“Venimos a ofrecerle a los jujeños una alternativa a las políticas de ajuste de este gobierno. Este compromiso surge de la realidad que vivimos hoy y que nos duele, porque observamos que la familia no puede afrontar los costos de vida actuales, con tarifas que son impagables y con alimentos cada vez más inalcanzables”, apuntó.

“Macri y Morales les pusieron a las familias jujeñas una mochila difícil de llevar a cuestas, con inflación, aumentos desmedidos en las tarifas públicas, y una deuda millonaria que embarga el futuro de las generaciones actuales y venideras. Tenemos que decirle basta a estos abusos y para ello el Frente JPJ es la única alternativa para revertir la situación”, aseguró.

 A su turno, el candidato a intendente Pablo Angulo Alarcón señaló que su plataforma política se basará en darles beneficios y contener socialmente a las poblaciones de niños, jóvenes y adultos de Libertador. “Tenemos como desafío mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y sacar a numerosos barrios del olvido de las sucesivas intendencias. Vamos a trabajar con ese objetivo por el bien de toda nuestra ciudad”, remarcó.

En tanto, Alejandro Snopek, candidato a diputado provincial, dijo que el proyecto político que integra viene a presentarse como “la alternativa a este gobierno déspota, que le quita y aprieta de diversas maneras a los municipios que no tienen el mismo signo político”. “Necesitamos una ley de coparticipación municipal para que los recursos lleguen a los municipios de manera automática, terminando con la lógica actual donde muchos intendentes son rehenes del gobierno de turnos”, finalizó.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios