GENERAL




El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, y el Consejo Federal de Inversiones, a través de su secretario general, Ignacio Lamothe, suscribieron un convenio.

Mariana Hortal Sueldo mantenía lazos con el ex ministro de Trabajo Jorge Triaca, a quien asesoró cuando fue diputado del PRO.

La semana del 2 al 6 de abril se dedicará a la promoción de información, acompañamiento a la comunidad usuaria y familias y a generar espacios para el compromiso con la calidad de vida.

Lo difundió la ANSES en un comunicado. Explicó cómo se aplicarán los aumentos de los próximos meses. El haber mínimo en el cuarto mes del año quedará en $241.283,31.

Un hombre que abusó sexualmente de una niña en la localidad de San Antonio, fue condenado a 5 años de prisión por la Jueza con Función de Juicio bajo la modalidad Unipersonal, Dra. Cecilia Sadir.

El CINDAC presentó informe sobre su labor durante el 2023, con altos índices de eficacia en la búsqueda y hallazgo de personas denunciadas como desaparecidas.

El lanzamiento oficial Inicia este miércoles 27 de marzo a partir de las 10 de la mañana en el Complejo “Eva Perón” de Los Alisos.

Un sujeto identificado como S.E.U fue condenado a la pena de 8 años de prisión por haber sido hallado autor penalmente responsable del delito de “Abuso sexual con acceso carnal”, ilícito ocurrido en la ciudad de El Carmen.

La actividad organizada por la Secretaría de Deportes se concretará este viernes 22 a las 14 horas en Conectar Lab, en Ciudad Cultural. El objetivo del encuentro es fortalecer vínculos y trabajar por el desarrollo deportivo.

La Secretaria de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, dio a conocer el cronograma de pagos del Plan de Contingencia y de Contención Social.