GREMIALES




Las obras por nuevos espacios en el Cabildo propiciarán lugares para oficinas y trabajo colaborativo, además de salas de exposiciones y otros servicios.

Por falta de pago de los salarios, desde la UTA Jujuy, definieron abstención de tareas.

Desde la UTA informaron que de haber "atentados" contra los coches cesarán todos los servicios.

Gran malestar por parte de los trabajadores de salud; más precisamente los contratos covid; por las desvinculaciones y despidos de más de 30 trabajadores.

Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos, correspondiente al mes de diciembre de 2023.

La Secretaría de Trabajo, a cargo de Omar Yasín, recibirá a los representantes de UPCN y ATE este miércoles a las 10.30. En paralelo, los sindicatos también realizarán jornadas de “lucha” y movilización.

Referentes sindicales cuestionaron los dichos del vocero presidencial, que anunció que se “revisarán todas las contrataciones” y se exigirá presencialidad. El dirigente gremial aseguró que “se intenta disciplinar y amedrentar”.

Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente 2do S.A.C del 2023.

La petrolera que controla el Estado se sumó a las remarcaciones con las que comenzaron este viernes otras empresas del sector. El aumento en la nafta súper en la Ciudad de Buenos Aires. Se da en medio del fin de semana largo y el cambio de gobierno.

Carlos Sadir, afirmó que las arcas públicas cuentan con las "previsiones para afrontar compromisos salariales inmediatos", en referencia a haberes, como así también el segundo medio aguinaldo.