POLICIALES




Dos hombres resultaron aprehendidos luego de que estos habrían intentado ingresar a un domicilio para fines ilícitos por el barrio San Francisco de Alava de ciudad Capital.

La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial.

Agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una mujer que le había arrebatado pertenencias a un transeúnte en un sector de zona de sur de nuestra ciudad capitalina.

El Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias logró la detención de un sujeto que sustrajo de un domicilio una Notebook. La misma fue recuperada junto a otros elementos.

La Brigada de Investigaciones de Perico llevó a cabo dos operativos de allanamientos en la ciudad, en tal oportunidad lograron recuperar teléfonos y objetos robados.

Tras una persecución, el personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvo a un hombre quien habría robado un celular en forma de arrebato en el Barrio Cuyaya y logró recuperar el dispositivo.

Tras realizar una serie de tareas investigativas, detectives de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, detuvieron a dos hombres, los cuales habian robado una motocicleta del interior de una vivienda de barrio Jardín de esa localidad.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de El Carmen consiguieron detener a un sujeto quien habría sustraído un teléfono celular a un menor de edad a la salida de un establecimiento educativo de la mencionada ciudad.

La Secretaria de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial.

El foco ígneo se produjo en una casa de calle Iriarte (entre Alem y Lisandro de la Torre) donde personal de la Dirección General de Bomberos llegó rápidamente para asistir a la familia.