POLICIALES




Personal de Motorizados, en la tarde-noche del último lunes, procedió al arresto de un sujeto de 18 años de edad, el cual intentaba darse a la fuga luego de sustraer parlantes de un automóvil estacionado en el casco céntrico de esta ciudad capital.

Personal del Comando de Seguridad, procedió a la aprehensión de un sujeto de 17 años de edad, quien en complicidad con otros se dieron a la fuga, amedrentaron y agredieron a personas en inmediaciones del barrio Los Naranjos de esta Ciudad.

Personal de la Unidad Ciclística del Comando Zona Sur, en la jornada del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo.

Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Ocho, con asiento en la ciudad de Palpalá, detuvieron a dos sujetos de 21 y 24 años de edad, y recuperaron pertenencias que habían sido sustraídas a una mujer, en la modalidad de motochorros.

Personal del Cuerpo Motorizado, luego de una persecución procedió a la aprehensión de dos jóvenes y logró recuperar un motovehiculo que había sido sustraído de la vereda de un domicilio del Sector B-3 del mencionado sector barrial.

El operativo fue comandado por la Agencia de Delitos Complejos y tuvo como resultado el decomiso de 262 Kg de cocaína de máxima pureza de una vivienda del barrio Alto Comedero. En lo que va del año, ya se incautaron 540 Kg de cocaína.

Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Fue un operativo de la división Delitos Complejos de la provincia.