POLICIALES




Personal de la Comisaria Seccional 34º y el Comando de Seguridad, procedió a recuperar objetos los cuales habían sido sustraídos de dos viviendas ubicadas en Villa Jardín de Reyes y el barrio San Pedrito, registrándose un solo detenido.

La Brigada de Narcotráfico de La Quiaca, tras operativo de seguridad desplegado en la jornada del sábado último en distintos sectores barriales, procedió al secuestro de tres bolsas arpilleras conteniendo la cantidad de 75 kilos de hojas de coca.

Personal del Cuartel Central de Bomberos, en horas de la mañana del viernes pasado, procedió a sofocar un incendio en una vivienda ubicada en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad, donde solamente se produjeron daños materiales.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del jueves pasado, secuestraron un portón de metal que se encontraba en un local de compra - venta de vehículos, ubicado en colectora de ruta 66 altura barrio San José.

Personal de la Seccional 8° y Brigada de Investigaciones de UR7 Alto Comedero, procedieron en la jornada del ultimo martes, a recuperar un automóvil y un motovehiculo, los cuales habían sido sustraído el día anterior en barrio Alto Comedero y Monterrico.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la jornada del martes último, de un domicilio de la localidad de El Remate, recuperaron una heladera exhibidora que había sido sustraída a una empresa distribuidora de bebidas.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se pide a la población tomar medidas preventivas ante una serie de denuncias de estafas telefónicas.

Finalmente se concretó la audiencia en donde se leyó la sentencia de la causa denominada “Pibes Villeros”. Las penas van desde la absolución hasta los 13 (trece) años de presión.

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Cuerpo de Caballería, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública.

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del domingo pasado, procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, cuando merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito.