POLICIALES




Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus Unidades Policiales, realizo un gran despliegue con distintos operativos en las rutas de todo el territorio provincial.

Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un sujeto que obstaculizó un procedimiento y agredió al personal policial en barrio Luján de la ciudad capital.

La División Captura, perteneciente a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, días atrás recuperó bienes que habían sido sustraídos de un domicilio.

El accidente se produjo alrededor de las 21.30 hs. del martes en el paraje Chañarcito.

El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial y corresponde desde el 18 al 24 de abril del presente año.

Personal de la División Sustracción de Automotores, de la Policía de la Provincia de Jujuy, recuperaron en Alto Comedero, un automóvil con pedido de secuestro por parte de la Provincia de Mendoza.

El MPA informa que en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) por hurto de teléfonos celulares, se logró secuestrar elementos de dicha causa, una motocicleta, y miles de pesos y sustancias estupefacientes.

En la localidad de Apolinario Saravia, provincia de Salta, se encontraba el autor del doble crimen de Yuto.

Efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Policial (UMAP) con asiento en la Ciudad de Palpalá, días atrás encontraron una garrafa abandonada en un descampado del lugar, la misma tenia pedido de secuestro por el delito de Hurto.

Efectivos de la UCC Zona Sur con asiento en la Ciudad de Palpalá, en procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien bajo efectos de sustancias alucinógenas se encontraba amenazando a las personas que circulaban por el lugar.