TURISMO & ESPECTÁCULOS




En la pintoresco paraje de Palca de Aparzo, se concretó el 9° Festival de la Chicha y la Copla, donde se desplegó toda la cultura de la zona.

El ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, se refirió al trabajo de difusión que se realiza en Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y en provincias vecinas, para posesionar a Jujuy como destino turístico.

Medina Zar y Valdecantos acompañaron a los organizadores del Festival y los artistas que desfilaron en esta nueva edición.

Se trata del ciudadano japonés Masazo Nonaka. En abril del año pasado había sido reconocido por el Récord Guinness

Ocurrió en los Alpes franceses. EL fuego dejo dos muertos y destrozó por completo el lugar, que estaba siendo ocupado por trabajadores de pretemporada.

El sangriento hecho ocurrió en la ciudad ecuatoriana de Ibarra. El femicida es de nacionalidad venezolana y mantenía una relación con la víctima. Hubo repudio social y político.

Un equipo de científicos de los Estados Unidos se adentró en una de las regiones más remotas de la tierra. Y los resultados fueron asombrosos.

La mujer tenía una relación extramatrimonial con Javier Salvador Calvo, condenado por matar a su primera pareja de 9 disparos.

El ataque contra la escuela de policía dejó un saldo de 21 muertos y decenas de heridos.

El grupo cruzó a través de túneles que excavaron bajo la frontera en el poblado de San Luis, y al pisar territorio estadounidense se entregaron a las autoridades