ENTREVISTAS




En conferencia de prensa, Agustín Perassi, anunció la presentación de su renuncia al cargo de Ministro de Gobierno y Justica de la Provincia de Jujuy.

Con el inicio de las negociaciones salariales diferentes gremios han sentado postura y de plano han rechazado el 10 por ciento ofrecido a los gremios docentes.

Juan Cucchiaro, referente de los panaderos en Jujuy, afirmo que en las próximas 48 horas se definirá el aumento del pan. Anticipo que será entre un 15 y un 25 por ciento.

El nuevo presidente de la Fundación Hosp. De Niños, Ing. Ricardo Mazur, comentó sobre una nueva edición del bingo como así también las proyecciones para este año 2022.

Se han realizado dos de las 5 audiencias previstas por la justicia en el caso Jairo Salcedo, por tal motivo el abogado de la querella, Federico Llermanos, diálogo con informales Digital donde hizo diferentes apreciaciones.

La asociación unidos por la salud brindá apoyo y contención a quienes los deseen, será todos los días jueves en la plazoleta Eva Perón en cercanías a la vieja terminal.

En una entrevista a Informales Digital, el Diputado provincial y titular del COE Jujuy, Dr. Omar Gutiérrez comentó el porqué de las nuevas liberaciones en materia sanitaria.

El mes de febrero se caracteriza por el alto índice de solicitudes de partidas de nacimiento, sobre todo en los niños que regresan a las aulas y por este motivo el titular del Registro Civil, Luciano Rivas realizó algunas recomendaciones.

En diálogo con Informales Digital, el titular del ATE Jujuy, Carlos Sajama comentó como se encara el mes de diciembre, a su vez informó los avances realizados en diferentes municipios del interior de la provincia.

El presidente del Foro de Periodistas Argentinos (FOPEA) estuvo en la provincia de Jujuy firmando convenios con diversos municipios y visitando algunos medios de comunicación y miembros de dicho Foro.