ENTREVISTAS




En dialogo con Informales digital, el jefe de terapia intensiva del hospital San Roque, Ulises Ríos Parrara, cometo la situación de la ocupación de camas UTI, además hizo un repaso de las necesidades y datos estadísticos.

En le marco de la presentación del Programa de Formación Docente, la Ministra de Educación comentó sobre el pedido de suspensión de clases solicitado por los gremios, el colegio nacional 2 y las paritarias docentes.

A solo horas del inicio de la veda electoral, el candidato a Concejal capitalino Lucio Giménez, dialogo con Informales Digital y comento sus impresiones de la campa y realizo un a fuerte crítica a la actual gestión.

En diálogo con Informales Digital, el candidato del frente cambia Jujuy, Omar Gutiérrez hizo un balance la campaña 2021.

El candidato a diputado del Frente Todos por Jujuy, Luis Parapeti Conde, diálogo con Informales Digital donde comento como se trabaja en conseguir adhesiones en tiempos de pandemia y sobre su propósito de modificar el MPA.

En diálogo con Informales Digital, el candidato a diputado del frente de todos PJ, Pedro Belizan comentó como se avanza y trabaja en los últimos días de campaña.

En diálogo con Informales Digital el Secretario Adjunto de ATE Jujuy, Rodrigo Guerrero, dialogo sobre la visita de líderes gremialistas a nivel nacional, como así también sobre el pedido de urgente reunión paritaria

El titular de la Secretaria de Gobierno, Diego Rotela dialogó con Informales Digital y comentó cuales serían las medidas con respecto a la campaña proselitista y como se trabajará el día de votación en relación a las medidas sanitarias.

En diálogo con Informales Digital, el titular de la UTA Jujuy, Sergio Lobo, comentó sobre las recomendaciones nacionales sobre el uso del transporte público y la situación actual del transporte en Jujuy.

Situación de los trabajadores de salud, educación, municipales y sociales fueron los temas tratados por el secretario general de Ate Jujuy, Carlos Sajama.